Los mejores médicos y especialistas interesados en tu salud y la de tu familia.
2560 S Maryland Pkwy Suite 12. Las Vegas
NV 89109, USA
Llámanos
+1 (702) 444 7524
Lun - Vie: 8.00 - 18.00
Sáb : 8.00 - 15.00

COVID-19 PCR

Nuestra oficina les ofrece la prueba de COVID-19 PCR para pacientes que esten teniendo sintomas, para el trabajo, y para los que necesiten viajar.

  • PCR COVID-19 
Los exámenes
Las Pruebas PCR

Las pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) son una forma rápida y muy precisa de diagnosticar ciertas enfermedades infecciosas y cambios genéticos. Las pruebas detectan el ADN o el ARN de un patógeno (el organismo que causa una enfermedad) o células anormales en una muestra.

  • El ADN es el material genético que contiene las instrucciones y la información de todos los seres vivos
  • El ARN es otro tipo de material genético. Contiene información copiada del ADN e interviene en la producción de proteínas

La mayoría de los virus y de otros patógenos contienen ADN o ARN.

A diferencia de muchas otras pruebas, las de PCR pueden encontrar signos de una enfermedad en las fases más tempranas de la infección. Otras pruebas pueden no detectar los primeros signos de la enfermedad porque no hay suficientes virus, bacterias o patógenos en la muestra, o porque su organismo no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar una respuesta de anticuerpos. Los anticuerpos son proteínas que el sistema inmunitario produce para atacar a sustancias extrañas como los virus y las bacterias. Las pruebas de PCR pueden detectar una enfermedad cuando hay sólo una cantidad muy pequeña de patógenos en su cuerpo.

Durante una prueba de PCR, una pequeña cantidad de material genético de una muestra se copia varias veces. El proceso de copia se conoce como amplificación. Si en la muestra hay patógenos, la amplificación hace que sean mucho más fáciles de ver.

Nombres alternativos: reacción en cadena de la polimerasa (RCP), rtPCR, PCR de transcripción inversa, qPCR, PCR cuantitativa, PCR en tiempo real

Nuestros Especialistas:

Norman Colins

Surgeon, Сardiologist
Working since 2008

Kristen Stude

Internist, Oncologist
Working since 2010

Contáctanos